PLAGAS PLANTAS SANAS

Aceite blanco orgánico un plaguicida muy fácil de preparar.

plaguicida

El Aceite blanco es un plaguicida fácil y barato de preparar. Se utiliza para controlar pulgones, cochinilla, minador de cítricos, ácaros y orugas en las rosas, plantas ornamentales, cítricos y otros árboles frutales.

Los insecticidas comerciales que se venden en tiendas de jardinería son a base de petróleo, por lo que son bastante caros, y también contienen el tipo de cosas que realmente no quieres rociar alrededor de tu jardín. Son muy contaminantes!

El Aceite blanco es un aceite vegetal tradicional y ha estado en uso durante alrededor de dos siglos. Si funcionó todo el tiempo, aún funciona ahora!

¿Cómo funciona el plaguicida de aceite blanco?

El Aceite blanco trabaja recubriendo los insectos en el aceite, bloquea sus poros respiratorios, ahogándolos. Debido a que funciona a través de asfixia física, y no a través de una acción química, los insectos no pueden desarrollar resistencia a él, nunca!

Cómo hacer Aceite blanco

Necesitarás:

– 1/2 taza de aceite vegetal
– 1 taza de agua
– 1 cucharada de jabón natural en barra rallado
– 1 botella de plástico con rociador

Preparación 

* Rallar el jabón natural, y poner una cucharada del rallado en la botella de spray.
* Verter el aceite vegetal y el agua en la botella de spray.
* Agite bien la botella de spray. Ahora usted puede rociar sus plantas o árboles.

Plaguicida de tanaceto y crisantemo

Notas:

Utilízalo durante el clima templado, si lo usas cuando la temperatura es de alrededor de 30 grados centígrados o más, puede dañar tus plantas, ya que puede obstruir los poros de las hojas. Por la mañana temprano o caída la tarde es buena hora para la aplicación.

No se debe usar en plantas que tienen hojas peludas o suaves, ya que va a quemar sus hojas. Rocía en ambos lados de las hojas, las ramas y la corteza para poder llegar a las plagas dónde sea que pueden esconderse.

Eva Cajigas – La huerta de Antonia

Deja tu Comentario

2 Comentarios

Déjanos tu comentario

/* ]]> */