CULTIVOS VERDURAS DE HOJA

EcoQube, la mini huerta vertical para cultivar brotes comestibles en 10 días

EcoQube es una mini huerta o jardín vertical con un diseño compacto, perfecto para colocar en cualquier estancia de la casa. Tiene un tamaño idóneo que le hace adaptarse a diferentes lugares.

Este mini jardín vertical está diseñado para cultivar brotes comestibles en sólo 10 días. Funciona con un sistema hidropónico que solo utiliza un fertilizado de agua, pudiendo realizarlo en casa nosotros mismos. Requiere un mantenimiento muy simple, librándonos de preocupaciones por la siembra o el riego del mismo.

Composición y funcionamiento

EcoQube está compuesto por una esponja de fibras naturales, completamente compostable, que puede biodegradarse en un corto periodo de tiempo sin dejar residuos tóxicos.

El funcionamiento de este producto es muy sencillo, absorbe el agua desde el depósito hasta las semillas a través de un método de riego que se produce por capilaridad. La base del soporte de las semillas es una estructura entrelazada compuesta también de fibras naturales, para albergar las semillas de forma ordenada y estructurada.

Tiene un depósito en el que se encuentra el agua fertilizada, la que proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento de los brotes de forma natural y sana. El depósito proporciona el agua de forma automática. Esta forma de mecanización nos asegura que la germinación se produzca de forma correcta sin un mantenimiento por nuestra parte.

La empresa AquaDesign busca financiación a través de una plataforma de Crowfunding. El proyecto está obteniendo un gran éxito en un corto periodo de tiempo, alcanzando una gran popularidad y apoyo.

Los brotes resultantes de este mini jardín son comestibles, aportan más nutrientes que otro tipo de brotes que podamos comprar en tiendas y se cultivan en casa. Se pueden utilizar para realizar ensaladas, cremas, y adornos para nuestros platos o también se pueden comer solos.

Lo bueno de este producto es que en unos diez días ya puedes disponer de brotes para tu uso personal. Esta forma de cultivar resulta muy cómoda para realizarla en casa, sin un mantenimiento complicado. Podéis comprarlo y obtener más información en la web.

Fuente

Deja tu Comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */