AROMÁTICAS Y MEDICINALES CULTIVOS

Enciclopedia de Plantas Medicinales, descarga gratuita

medicinales, aromáticas, yuyos

Las plantas se usan con fines medicinales desde hace milenios, antiguamente el conocimiento sobre los principios activos de las plantas, y las enfermedades que aliviaban o curaban era reservado a unos pocos y transmitido en forma incluso oral.

Hoy contamos con recursos fantásticos sobre el uso correcto de estas hierbas medicinales como esta imponente enciclopedia donde se listan muchas plantas con su forma de uso para combatir enfermedades.

Aquí podemos encontrar desde plantas comunes que usamos a diario sin tener idea de sus poderes como medicina como el ajo o la canela, hasta plantas raras pero con grandes propiedades como la peonía.

En total son unas 550 plantas medicinales documentadas de forma infográfica que hacen de esta enciclopedia un material de consulta indispensable para quienes buscamos una salud mas natural, ir menos a la farmacia y mas al campo.

Este libro tiene la finalidad de que sepamos reconocer cada planta, saber para que sirve y su forma de uso lo cual es muy importante.

Se describen las formas propicias de hacer infusiones, tinturas y demás maneras para poder extraer todo el poder medicinal y los principios activos que ayudan a combatir las dolencias.

Autor
Andrew Chevallier

Año
1997 [1996]

Impresor
Madrid: Acento Editorial.

Referencia
CHEVALLIER, Andrew
1997 [1996]. Enciclopedia de Plantas Medicinales. Madrid: Acento Editorial.

Enlace de Descarga: aquí

Deja tu Comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */