Llamamiento LHA

Esto es un llamamiento oficial de La Huerta de Antonia

Te vamos a pedir un favor. Si quieres leer la parrafada que explica por qué, empieza justo aquí debajo. Si eres superguay y quieres hacernos el favor directamente, vete a ver la imágen que encontrarás más abajo y el texto en negrita que encontrarás debajo de la misma.

La Huerta de Antonia es un espacio de encuentro para huerteros de todo el mundo, que quiere y necesita que todos podamos acceder a la información que compartimos. Uno de esos lugares era (y sigue siendo) Facebook.

El problema es que a Facebook le parece muy bien que los medios les nutran de contenidos pero, para agradecérselo, les (nos) hacen las cosas lo más complicadas posibles.

De un tiempo a esta parte, Facebook ha reducido drásticamente la cantidad de personas a las que muestra los contenidos de los medios de comunicación. Tú le dices a Facebook que un medio te gusta, pero Facebook te muestra sus publicaciones dependiendo de diversas circunstancias. EL NUEVO ALGORITMO.

El algoritmo de Facebook es el mayor misterio del mundo moderno y, por lo tanto, la lucha por desentrañar su funcionamiento es homérica, pero hay una manera de asegurar que recibirás un mayor número de publicaciones de La Huerta de Antonia en tus novedades de Facebook.

¿Ves esta imagen? ¡Pues echa un ojo, que estos son los pasos que deberías seguir!

llamamiento facebook

1.- Pulsa el botón SIGUIENDO.
2.- Marca la opción VER PRIMERO del apartado En tu sección de noticias.
3.- Ábrete una cerveza porque eso era todo.

La consecuencia de esto es que a ti te llegarán más de nuestros contenidos que esperamos que sean de tu interés.

Gracias.

/* ]]> */